¿Qué es Bechi?

Blog de Nutrición Natural BECHI

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

¿Qué es Bechi?

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 231
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Bechi es una marca de productos nutricionales innovadores basados en extractos naturales de gran calidad en muy altas concentraciones. El objetivo de todos ellos es mejorar la calidad de vida, la salud de los pacientes, además de prevenir enfermedades. Toda la filosofía Bechi, así como todos sus productos de creación propia, está basada en la bioquímica nutricional y en cómo esta ayuda a nuestro organismo a permanecer saludable o sanar en determinadas dolencias.

Nuestra historia

La historia de Bechi se remonta hasta hace 25 años cuando un pequeño equipo de farmacéuticos y nutricionistas comenzaron a crear los productos Bechi en su propio laboratorio. Su objetivo era estudiar, descubrir y acabar desarrollando productos sanitarios innovadores que sirvieran para el cuidado de la salud y consiguieran mejorar las necesidades nutricionales esenciales de sus pacientes.

 

Bechi, marca de productos naturales para mejorar la salud

 

Bechi, a lo largo de todos estos años de experiencia, ha llegado a crear más de 70 productos desarrollados específicamente para el tratamiento de distintas patologías. Así, las fórmulas de Bechi están pensadas para el cuidado y mejora de los sistemas digestivo, inmunológico, circulatorio, pulmonar y genitourinario, articulaciones, huesos y alergias; así como productos naturales depurativos, energéticos, antioxidantes, vitamínicos y minerales.

Todas las fórmulas creadas en su propio laboratorio son exclusivas e innovadoras procedentes de extractos de plantas en altas concentraciones y de gran calidad. Además, están libres de materiales pesados, de organismos genéticamente modificados y materias primas transgénicas, grasas saturadas, insecticidas y pesticidas. Por ello, entre otras cosas, todos los productos Bechi carecen de efectos secundarios para los pacientes.

Además de su dilatada experiencia, Bechi es miembro de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT). Una asociación dedicada al desarrollo y estudio de las plantas medicinales y sus aplicaciones; una sociedad científica que aglutina a los profesionales que, desde diversos campos, trabajan en el estudio y la aplicación terapéutica de las plantas medicinales.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 20 Junio 2018
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies