¿Porqué confiar en los productos Bechi?

Blog de Nutrición Natural BECHI

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

¿Porqué confiar en los productos Bechi?

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 178
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Todos los productos Bechi son 100% naturales creados a partir de extractos de plantas en altas concentraciones. Son creados por un equipo de nutricionistas y farmacéuticos, con 25 años de experiencia a sus espaldas, en su propio laboratorio. Todos ellos están libres de productos químicos y están pensados para mejorar la salud a través de la bioquímica nutricional totalmente natural.

Tras años de estudios e investigaciones, el equipo de Bechi investiga, crea y desarrolla todos sus productos para el mejor funcionamiento del distintas áreas del cuerpo humano y el tratamiento de distintas patologías.

calidad productos bechi

Gama de productos Bechi

Para el aparato digestivo

Bechi ha creado una gama de 12 productos orientados a mejorar la función digestiva y depurar el aparato digestivo. La mayoría de ellos se centran en ayudar al organismo a eliminar de manera natural los restos de alimentos que permanecen en él tras la absorción y combustión de los mismos.

Para huesos y articulaciones

Nuestros huesos y articulaciones sostienen todo el peso de nuestro cuerpo a diario y a lo largo de toda nuestra vida. En la edad adulta y, sobre todo, en la vejez pueden presentar cierto desgaste producto de todo el trabajo realizado. Parece lógico que debamos cuidarlos adecuadamente, ¿no? Para ello, algunas vitaminas como K y D y algunos minerales como el Zinc, entre otros, son imprescindibles. Para ello, Bechi ha desarrollado 3 productos exclusivamente diseñados para su cuidado.

Energéticos, antioxidantes, minerales y vitaminas

Tener un correcto nivel de energía permite a nuestro cuerpo generar cambios en nuestra salud. Para ello es necesario un adecuado consumo y absorción de antioxidantes, minerales y vitaminas. En este sentido Bechi ha creado una gama de 14 productos.

Para el Sistema Genitourinario

Un perfecto funcionamiento del aparato urogenital es esencial. Existen algunos elementos que, incluidos en nuestra dieta, ayudan a que realice sus funciones correctamente: D-manosa, abedul, diente de león, arándano rojo, etc. Bechi cuenta con una gama de 9 productos destinados a mejorar y mantener el buen funcionamiento del sistema genitourinario.

Para el Sistema Circulatorio

Que nuestros vasos sanguíneos estén en perfectas condiciones es muy importante ya que nuestro sistema circulatorio es el responsable de distribuir los nutrientes dentro del organismo. Algunos componentes como el Ginkgo, el extracto de Ruscus, la Bardana o los fitoesteroles son muy beneficiosos para su correcto funcionamiento.

Para el Sistema Inmunológico, pulmonar y alergias

A diario, nuestro sistema inmunológico se defiende del entorno (bacterias, virus, tóxicos, etc.). Por eso es indispensable mantenerlo sano y fuerte. Bechi cuenta con una gama de 10 productos donde se encuentran en muy altas concentraciones extractos que ayudan a este cometido. Entre otros, equinácea, carbonato de magnesio, própolis o rabo de gato, una planta que se encuentra exclusivamente en España.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 20 Junio 2018
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestras servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies